19 de mayo de 2012

Novak Djokovic vs Roger Federer en vivo por ESPN - Masters 1000 Roma

Novak Djokovic vs Roger Federer en vivo por ESPN - Masters 1000 Roma

El numero 1 contra el numero 2 este encuentro se esta volviendo un clasico. El carismatico Novak Djokovic recuperado ya de la depresion de perder un familiar enfrenta este sábado al siempre preciso Roger Federer por la semifinal del Masters 1000 , el suizo quiere seguir escalando, ya dejo de lado a Nadal, relegado al tercel lugar. Todo se dara en Roma en el Foro Itálico a partir de la 1 de la tarde (hora peruana), en lo que se prevee una final adelantada.

Djokovic, número uno del mundo, se impuso con más facilidad de la esperada a Tsonga (5º) por 7-5 y 6-1, con alguna dificultad en la primera manga y sin apenas oposición en la segunda ante un rival que no se vio nunca con opciones reales de dar la sorpresa.
Roger Federer, nuevo número dos del ránking ATP, venció con comodidad a la revelación del torneo, el italiano Andrea Seppi (30º) en dos sets por 6-1 y 6-2 en el último partido de la jornada.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog