24 de abril de 2012

Video Penal fallado de Lionel Messi que elimino al Barcelona

Video Penal fallado de Lionel Messi que elimino al Barcelona

Leo no es infalible. 

Eso está claro después de Messi fallo un penalti en la segunda mitad del partido de vuelta del martes contra el Chelsea en el Camp Nou que elimino al Barcelona en la UEFA Champions League. 

El talismán azulgrana no pudo hacer su gol 64 de la temporada en el penal que se cobro después de Cesc Fàbregas fue derribado dentro del área por contacto de Didier Drogba. Pero, en tal vez un poco de justicia kármica, el intento de Messi rebotó en el travesaño y rebotó inofensivamente lejos del casco Petr Cech en la portería. 

No es bueno endiosar jugadores que no son tan buenos y dependen en demasia de sus compañeros, y esta mas que porbado ya que Lionel Messi fuera del Barcelona es solo un jugador promedio. De 36 penales ejecutados en el Barcelona ha fallado 8 meses, y es claro Messi no maneja la presion, por eso en la seleccion Argentina no rinde. Cabe resaltar que su dominio al entregar pases tampoco es de las mejores ,ya que se ubica primero en el ítem "pérdidas de balón" en La Liga BBVA, con un total de 279 balones que le fueron quitados o que entregó mal. Messi supera largamente al segundo del listado, el defensa del Espanyol Didac Vila, quien acumula 251.

 Messi_medium
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVNI0WY-2MjdyhXCzlIh5DCg0ni6rAqj5mQGIsJYElSzNCBlDS_eNFEfwlzHU6UYtuRYSh0vgTD0PjeEYST9Im-hghMwmFHWbXlsRWzVJLWeit7a2CRwJ1ErS6eZHfR-YWHCqcGVZpCP8/s400/simpsons-haha.gif
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog