27 de abril de 2012

¿Quien es Tito Vilanova? EL nuevo tecnico del Barcelona

¿Quien es Tito Vilanova? EL nuevo tecnico del Barcelona.

Haber entrenado a Lionel Messi en las divisiones menores del club y conocer profundamente es una de lso razones principales de que sea tecnico, ya que el ecaracter introvertido de Messi es dificil de asimilar para cualquier tecnico nuevo.

 Tito Vilanova, otrora eterno asistente técnico de Josep Guardiola será el nuevo entrenador . “Cuando necesitemos un jugador, miraremos hacia abajo. Y con los entrenadores pensamos lo mismo”, dijo Andoni Zubizarreta, director deportivo azulgrana.

Conozcamos algo mas de Vilanova, de 43 años, se formo en las divisiones menores del Barza y jugó en el Celta de Vigo y Mallorca, de la Primera División española, nunca llego a destacar, ni a jugar en el Barcelona. Su labor como tecnico, pues trabajó en el Barcelona B, donde fue también asistente de Guardiola en 2007/08. Precisamente en 2008, junto a Pep, tomó el primer equipo. Asi que conoce muy bien el equipo, a sus jugadores y forma de jugar.
http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/4/6/8/468157.jpg

¿Acertada la decision  del Barcelona? solo el tiempo lo dira. 

Vilanova fue entrenador de Lionel Messi en las categorías menores del club catalán y con Pep, convirtieron a "LA PULGA" en un falso 9, convirtiendolo en el máximo goleador de la historia de la institución.

“¿Y por qué Tito? Porque representa la idea, la preparación y el análisis. Somos un equipo que no es que pongamos horas para preparar los partidos, es que sacrificamos las horas de dormir para eso. Y nosotros necesitamos esa implicación. Y ¿quién nos la podía dar? Pues Tito: preparación, calificación, capacidad de poderlo hacer, compromiso, personalidad para poderlo llevar a cabo, personalidad para poder estar aquí”, comentó Zubizarreta.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog