9 de abril de 2012

Madres Diabeticas u Obesas Pueden Tener Hijos Autistas Según Estudio

 Madres Diabeticas u Obesas Pueden Tener Hijos Autistas Según Estudio

Aquí les dejo una noticia para que veamos lo importante que es mantenernos en buena forma, de esta manera no solo mejoramos nuestra calidad de vida y nuestra salud, sino que tambien traeremos al mundo niños sanos y fuertes sin ningún tipo de complicación. Presten mucha atención al siguiente art´ciulo y a tomar nuestras precauciones. 

Según un estudio que publica la revista Pediatrics, las mujeres que son obesas o tienen diabetes, aparentemente, presentan más probabilidades de tener hijos con trastornos como el autismo o demoras en su desarrollo.



La doctora Paula Krakowiak, del Instituto MIND de la Universidad de California, y sus colegas llegaron a la conclusión de que la obesidad maternal está vinculada con mayores probabilidades de que la criatura tenga un diagnóstico de trastorno dentro del espectro del autismo o una demora en su desarrollo a la edad de cinco años.

En este caso el análisis incluyó a 1.004 niños y niñas con edades de 2 a 5 años, de los cuales 517 tenían un trastorno dentro del espectro del autismo, 172 tenían otros retrasos en su desarrollo y 315 tenían un desarrollo típico.

Las condiciones metabólicas específicas analizadas en las madres fueron obesidad, hipertensión y diabetes (diabetes gestacional o diabetes tipo 2) durante el embarazo.

Los científicos explicaron que la glucosa materna puede atravesar la placenta, pero la insulina no puede hacerlo.

Si la madre tiene elevados niveles de glucosa el feto deberá producir más insulina y el incremento en la demanda de oxígeno que resulta de ello puede inducir la hipoxia del tejido intrauterino.

Un nivel de glucosa materna mal regulado también puede resultar en una deficiencia de hierro para el feto, y tanto la hipoxia como la deficiencia de hierro puede dañar el cerebro que está desarrollándose.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog