19 de abril de 2012

Goles Sporting Lisboa vs Athletic Bilbao (2-1)- Europa League

Se acaban las locuras? . Tras gran reaccion el Sporting de Lisboa vencio 2-1 al Athletic de Bilbao en el encuentro de ida por las semifinales de la Europa League. Con este resultado el Athletic pierde el invicto en la EUROPA LEAGUE, y los nervios empiezan a aparecer.

A pesar de la intensidad y la importancia de un partido de semifinales , el inicio fue muy lento, con un primer tiempo casi carente de emociones.
El primero en adelantarse y como de costumbre fue fue el equipo 'vasco', a los 53' Aurtenetxe encontró un rebote en el área para poner el primero. En el ecuador del segundo tiempo el ingreso del peruano Carrillo y del Luso Capel cambio la historia.
http://www.la-redo.net/wpNew/wp-content/uploads/2012/04/mmmmmm.jpg
Con toda su potencia ofensiva el Sporting de Lisboa empezo a obtener resultados Emiliano Insúa 75' y Capel 80' marcaron los goles que a la postre le otorgaron la victoria al equipo portugués. Esta semana los españoles han perdido en todos sus partidos de visita.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog