14 de abril de 2012

Goles Levante versus Barcelona, doblete de Messi

Goles Levante versus Barcelona, doblete de Messi.

Le respiran en la nuca al Real Madrid. Barcelona derrotó 2-1 al Levante como visitantes en un partido muy emocionante y en que se les vio muy erraticos y nerviosos. Lionel Messi anoto 2 goles que ayudaron a revertir un resultado en el que empezaron perdiendo el primer tiempo.

Fue justamente un gol de penal convertido por Cueva (23'), tras mano de Sergio Busquets,el que puso nervioso al equipo del FC Barcelona.

Pep les lavo la cabeza, les dio nuevo brios y salieron con todo dispuestos a voltear el encuentro a pesar de ser visita. Lionel Messi se puso el equipo al hombro y consiguiendo darle vuelta al resultado (63' y 72'). Con este resultado los azulgranas siguen a cuatro unidades del Real Madrid, poniéndole sabor al derbi de la próxima fecha.

http://img01.mundodeportivo.com/2011/12/04/Barcelona-Llevant-Foto-Pere-Pu_54239835954_54115221154_600_396.jpg


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog