4 de abril de 2012

En vivo Real Madrid - Apoel Champions League Fox Sports, como ver el partido

En vivo Real Madrid - Apoel Champions League Fox Sports, como ver el partido.

El equipo merengue recibe este miércoles 4 de abril a Apoel de Chipre por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. SOn archifavoritos en su estadio donde son una maquina de hacer golesno se lo pierdan a partir de la 1.45 de la tarde (hora Mexico,Lima, New York, Miami).

Mourinho super seguro de la clasificacion dara un descanso a algunas de sus figuras para estar totalmente preparados para la semifinal con el poderoso y goleador Bayern de Munich.

"Bayern Munich será el rival a vencer en la semifinal. Estudiaré su partido frente al Marsella, aunque me tenga que perder el Barcelona vs. Milan”, dijo José Mourinho antes del partido de su clásico rival.


http://www.abc.es/Media/201203/27/apoel-real-madrid--644x362.jpg

De darse los resultados que todos esperamos se podria ver una final de Champioins entre el Barcelona y el Real Madrid.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog