14 de abril de 2012

Cristiano Ronaldo batio otro record!! 41 Goles en una temporada, VIDEO

Cristiano Ronaldo batio otro record!! 41 Goles en una temporada, VIDEO.

Cristiano Ronaldo esta que arde, hoy hizo su cuarto gol en los últimos dos partidos y le dio al Real Madrid un gran triunfo por 3-1 sobre el Sporting de Gijón sacandole 7 puntos de diferencia al Fc Barcelona de la estrella argentina Lionel Messi, que estamos seguros se sentira muy presionado.

Con est racha victorioso el Madrid llego a los 85 puntos en la cima de la clasificación y asi gane el Barcelona la diferencia minima sera de 4 puntos, y ademas de tener una moral al tope, y el record de goles de toda la historia , superando a la magica"Quinta del Buitre"..

http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2012/04/cristiano-ronaldo-festejob4.jpg
Cristiano sigue en racha tras conseguir un triplete la fecha anterior y llegó a 41 goles en la temporada, para romper el récord de 40 que fijó la campaña pasada.

El Luso es una maquina de hacer goles y destrozar Records, y lo mejor es que es autentico no fije para quedar bien con todos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog