28 de marzo de 2012

Mourinho odia a Casillas quiere que lo despidan, detalles

Mourinho odia a Casillas quiere que lo despidan.

Tremendo titual el cual publica El diario “Sport” afirmando que Mourinho detesta a Casillas porque el considera que su influencia es dañina para el grupo y busca a toda costa que lo saquen del Real Madrid

El exitos tecnico portugues, condiera que Casillas divide al grupo y que causa discordia sostiene la noticia difundida por  el diario “Sport” de España.

La amistad entre ambos se habría deteriorado luego de que el arquero se mostrara en desacuerdo con su forma de actuar en el vestuario. Por lo que la directiva merengue teme tener que decidir entre uno y otro al final de la temporada. Creemos que Real Madrid de darse el caso de elegir seguiria con Casillas.

http://s5.as.com/recorte/20120301dasdasftb_34/C280/Ies/Jose_Mourinho_Iker_Casillas_previa.jpg

Según menciona el diario español, el entrenador quiere quitárselo de encima para tener un vestuario más comprometido con sus ideas. Sin embargo, Florentino Pérez, presidente de la institución, aún no se ha pronunciado al respecto.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog