21 de marzo de 2012

Los 234 goles de Messi en el Barcelona, Video de Coleccion

Los 234 goles de Messi en el Barcelona, Video de Coleccion.

En exclusiva un vidoe de coleccion para todos los fanaticos de Lionel Messi y el Barcelona, actualmente en mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo.

Los homenajes a Lionel Messi siguen apareciendo por todas partes. No solo en las portadas de los medios, sino también en video.

Un usuario de YouTube se ha dado con la terrible (y gratificante) tarea de encontrar uno y cada uno de los 234 goles que la ‘Pulga’ ha anotado con el Barcelona. Y lo consiguió.
http://www.boxofficefootball.com/wp-content/uploads/2010/03/messi-goals.jpg
Si quieres ver por qué Messi es uno de los más grandes futbolistas que ha dado la historia de este deporte, no pares. Mira uno y cada uno de estos tantos.
 

Quisimos hacer una recopilacion con todos los goles de Messi con Argentina pero el video seria demasiado corto.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog