15 de marzo de 2012

Liga de Campeones 2012 al Rojo Vivo

El torneo de Clubes mas importantes de Europa esta entrando en un desenlace en que mas de 4 campeones ya se encuentran entre los clasificados.

http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/j9NHkd15.Vzt7u8sgxTrEw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD05NzE7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/en_us/News/gettyimages.com/uefa-champions-league-trophy-tour-20120310-064258-061.jpgDesde Canisport hemos hecho un seguimiento de los mejores encuentros  de la Liga de Campeones cada semana. Hemos visto en estas ruedas previas sorpresas agradables como que un pais de pequeña historia futbolistica como Chipre haya accedido a instancias importantes gracias al coraje y orden del gigante de corazon Apoel Nicosia.



En Canisport.. endorfina al maximo, somo fanaticos de este importante torneo y estamos pendientes de toda la informacion que obtenemos de importantes medios informativos como 20minutos.es , y para una muestra de que tambien informados estamos que ayer acertamos los 4 goles que anotara el Real Madrid ante el CSKA de Rusia, y no solo acertamos con la cantidad sino los autores, y esto gracias al analisis de La Liga de Campeones, quizas puedan ayudarlos a acertar en sus apuestas con los amigos.

Ahora el torneo se pone al rojo vivo con 2 claros favoritos , con un potencia goleadora asombrosa como la que tienen el Barcelona y el Bayern Munich.

 http://img2.catalog.video.msn.com/image.aspx?uuid=7f2569f3-0e5a-4da2-bf95-70ec30148fbb&w=400&h=300&so=4
Equipos super ofensivos que tendran muchos problemas cuando enfrenten equipos de mas fuste como el Real Madrid (el rey de Copas) y el Chelsea de Inglaterra. Esperemos el sorteo de grupos y sigamos disfrutando de a nuestro parecer el mejor torneo de Clubes del mundo La Liga de Campeones.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog