27 de febrero de 2012

Rafael Nadal "Ningún Deportista de Elite Compite Dopado. Imposible"

Rafael Nadal "Ningún Deportista de Elite Compite Dopado. Imposible" 

El tenista español Rafael Nadal aclaró lo siguiente a TVE: “Yo creo que no tenemos un problema en España con el dopaje, creo que el dopaje existe en España, en Francia, en cualquier sitio del mundo porque siempre hay gente dispuesta a hacer trampas”.

Para Rafael Nadal, no hay nada que ocultar. “Estoy seguro de que no hay ningún deportista de élite que esté compitiendo y esté dopado. Es imposible”, sostuvo afirmando también que es una brutalidad los controles a los que son sometidos los deportistas. “Tengo que decir los 365 días del año dónde voy a estar, tengo que reservar una hora de cada uno de esos 365 días para la gente del control antidopaje”, señaló, al tiempo que calificó al sistema de “atentado contra la privacidad de los deportistas”.

 


Asímismo, el fisco español le envió una advertencia por presunto uso indebido de ventajas fiscales en la región del País Vasco. Rafael Nadal afirmó que en ningún momento intentó evadir impuestos.

El tenista español indicó lo siguiente: “Yo no controlo los temas económicos. Me dedico a jugar y mi equipo se encarga de eso. La realidad dista mucho de lo que se ha publicado. Tenemos relación con gente de San Sebastián y a través de ellos se nos ofreció la posibilidad de domiciliar las sociedades en Guipúzcoa. Había unas ventajas fiscales, pero siempre dentro de la legalidad”.

Finalmente Rafael Nadak dijo: “Me cuesta mucho decirlo, pero las sociedades durante el tiempo que han estado allí han pagado más de 20 millones de euros, y yo a nivel personal he pagado una cifra muy similar. Son muchos millones en general los que he pagado a este país, que es lo que me toca como ciudadano, y lo he hecho. Me duele mucho verme involucrado en un asunto como éste”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog