29 de febrero de 2012

En vivo Suiza vs Argentina por ESPN+ - Amistoso Internacional

http://s3.amazonaws.com/files.posterous.com/temp-2010-06-30/ykqDqfsfdzxuavArszCBGaIuEcafwembgeBosbmvbFDhrruHyBFsIlmrEvye/arg3.gif?AWSAccessKeyId=AKIAJFZAE65UYRT34AOQ&Expires=1330529996&Signature=iFJODWCHtuKqi2ZQ%2BXVTJksFpz4%3D
Suiza vs Argentina por ESPN+ - Amistoso Internacional

Argentina este miércoles 29 de febrero enfrenta a Suiza en un amistoso internacional a jugarse en el estadio Wankdorf, escenario de la final del Mundial de 1954.El director tecnico argentino Sabella espera encontrar su mejor equipo de cara a las Eliminatorias ahora llamadas Clasificatorias. Este choque se jugará a partir de las 2.30 de la tarde (hora Miami, Mexic,New York, Lima).

En Argentina el jugaodr del momento no es Lionel Messi, sino Sergio Aguero, el yerno de Maradona) está en su mejor momento, pues en la temporada suma 21 goles con los ‘citizens’, por lo que Sabella le dará la oportunidad para que juegue a lado de Messi.

Sabella ha escogido fundamentalmente a jugadores de ligas europeas, con la ausencia destacada de Ángel Di María (Real Madrid), que recayó de su lesión muscular y fue sustituido por Eduardo Salvio (Atlético Madrid), y las novedades de Erik Lamela, de la Roma, y el defensa Hugo Campagnaro, que milita en el Nápoles italiano.

Este partido servirá para encontrar el once de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, donde Argentina es segunda por detrás de Uruguay, tras cuatro fechas jugadas.

http://images.supersport.com/Argentina-CelebrateGoal-540.jpg

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog