11 de febrero de 2012

En Vivo Osasuna vs Barcelona por DIRECTV- Liga Española

En Vivo Osasuna vs Barcelona por DIRECTV- Liga Española

El Barcelona se esta cansando de ser un segundon en LA LIGA, que es dominada con holgura rpo el Real Madrid, por eso esta decidido a sumar de a 3 puntos en su visita al Osasuna Barcelona visita este sábado 11 de febrero al Osasuna por la jornada 23 de la Liga Española BBVA. El encuentro irá en vivo desde las 4:00 p.m. (hora Miami, Mexico , Lima) en el estadio Reyno de Navarra.

El Pep Guardiola no puede guardar nada ya que cada punto perdido los aleja mas de la punta ya que el Real Madrid esta imparable con los otros rivales. Sera un partido muy dificil ya que recordemos que desde se lesiono Iniesta , la pulga Lionel Mess no ha vuelto a anotar, ademas que todo el equipo tiene un bajo registro de puntos cuando juega de visita.

Para el Osasuna sera una tarea titanica rescatar puntos, ya que ademas de ser equipo modesto, tiene a sus figuras lesionadas.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog