12 de febrero de 2012

EN vivo Costa de Marfil vs Zambia por DirecTV - Final Copa de África

EN vivo Costa de Marfil vs Zambia por DirecTV - Final Copa de África 

Llego el momento de conocer al mejor equipode africa, estara la poderosa escuadra de Costa de Marfil y la sorpresiva Zambia que se enfrentan este domingo 12 de febrero en la capital gabonesa en busca del título en la Copa Africana de Naciones (CAN) de Fútbol, en el epílogo de este torneo con Mali con el tercer puesto ya asegurado. El partido se jugará a partir de las 2 de la tarde (hora Miami, New York ,Lima,Mexico).

Los "ELEFANTES" de Costa de Marfil es un equipo lleno de estrellas, y son ademas experimentados y coin experiencia en la Copa Africana que ya han alcanzado en 1992, se aprestan a darle a sus seguidores la alegría de otro trofeo, frente a "los Chipololos" de Zambia, equipo sorpresa que en semifinales derrotó al combativo Ghana 1-0. Un resultado que nadie esperaba.

Entre sus cartas credenciales, el once marfileño exhibe como mejor arma, junto a sus notables jugadores, el que en esta Copa obtuvo cinco victorias al hilo, con nueve goles marcados, sin la sombra de un tanto en su contra.

Por su parte Zambia, no la dejarán nada fácil al cuadro comandado por Didier Drogba. No se han olvidado de la tragedia que su selección sufrió en Gabón en 1993, tras un accidente aéreo, y quieren ganar como homenaje a los 19 jugadores que fallecieron esa vez.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1329070089-281.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog