8 de febrero de 2012

En vivo Barcelona vs Valencia por DirecTV - Copa del Rey

En vivo Barcelona vs Valencia por DirecTV - Copa del Rey 

Barcelona versus Valencia este este miércoles 8 de febrero en el Camp Nou por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Recordemos que en el partido de ida el marcador termino igualado 1-1,asi que con un solo gol de diferencia bastara para alcanzar la final, el encuentro sera a las 2.45 de la tarde (hora Miami, New York, Lima, Mexico).

El gran tecnico Josep Guardiola apelará a su mejor once para lograr la victoria, ya que sin Iniesta el qeuipo viene logrando solo resultados ajustados, se siente la falta mas que cuando falta Messi al equipo. El Barcelona buscara hoy su cuarta final consecutiva y para eso retornaran Xavi y el chileno Sánchez, ausentes en los últimos choques por problemas físico, ante las confimadas bajas de Busquets, Iniesta, Pedro y Villa.

En el bando contrario el Valencia que dirige Unai Emery, llega al Camp Nou con la ilusión de dar el golpe y eliminar al mejor equipo del mundo y de la historia segun mucho. El DT ya empezó a trabajrle la boquilla al astro argentino Lionel Messi, 'Ese 10 bajito es muy bueno, pero lo frenaremos como sea, al igual que todo el equipo'.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog