18 de enero de 2012

Video. Tenista Marcos Baghdatis Rompe 4 Raquetas de Ira. Abierto de Australia.

 Video. Tenista Marcos Baghdatis Rompe 4 Raquetas de Ira. Abierto de Australia.

El tenista de Chipre, Marcos Baghdatis, no tuvo un buen control de impulsos y dejó escapar toda su ira por su bajo rendimiento en el partido por la segunda ronda del Abierto de Australia ante el suizo Stanislas Wawrinka, el tenista Marcos Baghdatis descargó toda su furia rompiendo sus cuatro raquetas antes de que culmine el cotejo. Para ser sincera me parece mas una conducta de histrionismo, ya lo verán en el video.

La primera raqueta fue desquebrajada contra el piso, la segunda tampoco se salvó y la descalabró de un furioso golpe contra el suelo sintético; sin embargo, la tercera y la cuarta fueron no fueron ni sacadas de su bolsa para ser destruidas.


Recordemos que Marcos Baghdatis es conocido por su fuerte caracter, ya que no es la primera vez que tiene este tipo de comportamientos. Finalmente, por más que rompió sus raquetas no se iluminó, pues el suizo se llevó el partido por 7-6(3), 6-4, 5-7 y 6-1.

Aquí el Video:
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog