12 de enero de 2012

Video. Cristiano Ronaldo Conoció a Michel Teló.

Video. Cristiano Ronaldo Conoció a Michel Teló.

El cantante del tema que esta en plena moda“Ai se eu te pego”,el brasileño Michel Teló, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para conocer a los jugadores del Real Madrid, y agradecer a su compatriota Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, la ayuda que le han prestado para dar a conocer su canción en todo el mundo.

Michel Teló aseguró en la web del club: “Cristiano Ronaldo es un fenómeno, mi jugador favorito y un futbolista al que admiro mucho. Siempre le admiré porque es un fuera de serie que no necesita comentarios“.




Asímismo mencionó: “Estoy feliz de estar aquí con las personas a las que siempre he admirado. Estoy muy emocionado y feliz de pisar el mismo césped que ellos. Nunca imaginé que pudiera estar aquí. Estoy nervioso y confieso que mi diversión favorita es jugar al fútbol con los videojuegos en los que siempre elijo el Real Madrid”.

Un baile entre Marcelo y Cristiano tras conseguir un gol, dio a conocer a todo el mundo la canción “Ai se eu te pego”, que los dos jugadores del Real Madrid escuchaban habitualmente.

Aquí el Video:

 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog