23 de enero de 2012

Real Video. Madrid Vence al Athletic de Bielsa con 4 Goles a 1

Video. Real Madrid Vence al Athletic de Bielsa con 4 Goles a 1

El Real Madrid, equipo de José Mourinho, salió airoso del trance frente a un adversario reputado, dirigido por Marcelo Bielsa, después de hacerse públicas ciertas desavenencias en el vestuario. El DT revolucionó su once. Distanciado del conservadurismo extremo del miércoles copero, tiró de una propuesta fuera de uso.
El Real Madrid, sin volante de contención, se plantó de inicio, con Xabi Alonso, el alemán Mesut Ozil, el brasileño Kaká y Esteban Granero. Hasta hace poco irrelevante en la plantilla blanca, el madrileño fue la gran apuesta del preparador luso, que dejó en el banco, a pesar de estar lesionado el alemán Sami Khedira, a Lass Diarra. Exceso de mando y escasa sujeción.



Pepe, el hombre sobre el que ha girado gran parte del postclásico, quedó al margen de la citación. A causa de una lesión, presumiblemente. Sin protagonismo. Lejos del juicio de su público por el pisotón a Lionel Messi.

Llorente comenzó pegando primero, pero el Real Madrid encontró la igualdad a través de Marcelo. Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta a través de dos penales (3-1). José Callejón redondeó la cuenta en plena agitación de la grada.

“No hay división en el equipo, hemos demostrado que estamos unidos por el bien de todos y unidos al técnico”, afirmó Marcelo, en una declaración que solo busca llevarle tranquilidad al vestuario.

Aquí el Video:
 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog