27 de enero de 2012

Novak Djokovic En la Final de Abiertos de Australia. Se Enfrentará contra Rafael Nadal

Novak Djokovic En la Final del Abierto de Australia. Se Enfrentará contra Rafael Nadal

Novak Djokovic, tenista serbio y número uno del ranking ATP, se impuso en semifinales al tenista escocés, Andy Murray, de esta manera, Djokovic, será el rival del español Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia 2012, que se disputará este próximo domingo, en el Rod Laver Arena.

Novak Djokovic, número uno del mundo, se impuso a Andy Murray, cuarto cabeza de serie, por 6-3, 3-6, 6-7 (4), 6-1 y 7-5, tras casi cinco horas de juego.

Será la trigésima ocasión en que Rafael Nadal (número 2 y ganador del Abierto de Australia en el 2009) y el serbio Novak Djokovic (vencedor en Australia en el 2008 y el 2011) se enfrenten, con un balance hasta ahora de dieciséis triunfos para el español y trece para el serbio.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog