29 de enero de 2012

Novak Djokovic Campeón del Abierto de Australia o Aussie Open. Vencio a Rafael Nadal en un Gran Partido

Novak Djokovic Campeón del Abierto de Australia o Aussie Open. Venció a Rafael Nadal en un Gran Partido

El tenista serbio, Novak Djokovic, se impuso con mucho esfuerzo ante el tenista español Rafael Nadal, siendo el  campeón del Abierto de Australia 2012 despues de 5 horas y 53 minutos de juego; Novak Djokovic, logró defender su título de campeón con este vibrante partido.

En momentos en que el físico ya no daba más, los jugadores recurrieron al amor propio y en el quinto set, el partido se lo podía llevar cualquiera de los dos grandes jugadores. 




Djokovic ganó su tercer Abierto de Australia en 4 años, aplicando toda su experiencia, a pesar de que la gran mayoría de la hinchada era de Rafael Nadal, pero el "Nole" siempre se mantuvo calmado y sobretodo encomendándose a Dios, pues se podía ver como besaba su crus de madera y se hacía la señal de la cruz en forma de agradecimiento hacia Dios.

Cabe resaltar el extraordinario rendimiento físico del tenista Rafael Nadal, ya que Djokovic se empleó a fondo con increíbles tiros que hacían que Nadal corriera de lado a lado.


 Esta final del Abierto de Australia 2012 ha sido la más larga y disputada de la historia del tenis, tanto así que Novak Djokovic tenía que hacer esfuerzo para alzar el trofeo.

El tenista serbio, Novak Djokovic,  venció a Rafael Nadal por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5-7) y 7-5. Felicitaciones Novak Djokovic.







Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog