5 de enero de 2012

Luis Suarez Se Disculpa por Racismo. Detalles

 Luis Suarez No se Disculpa por Racismo. Detalles

El jugador uruguayo del Liverpool,  Luis "Luisito" Suárez se disculpó públicamente asegurando que cuando llamó “negro” al francés Patrice Evra no lo hizo de forma despreciativa.

Según las publicaciones de los medios británicos, Luis Suarez nunca se dirige directamente a Evra, defensa del Manchester United, en su comunicado, donde subraya que dijo “una palabra en español” y “solo una vez”.

 


El uruguayo Luis Suárez aseguró no haber “empleado jamás la palabra en tono despreciativo”, pero que quería disculparse “si con ello había ofendido a alguien”. El uruguayo prometió “no volver a pronunciar la palabra en un campo de fútbol inglés”.

En el informe de 115 páginas de una comisión independiente de tres miembros se dijo que Luis Suárez utilizó la palabra “negro” siete veces en el lapso de dos minutos en el partido de la Premier League en el mes de octubre y que de esa forma dañó el buen nombre de la Liga inglesa.

Además de la suspensión por ocho partidos, se le impuso al jugador de 24 años una multa de 40 mil libras (unos 62 mil dólares). Su club no recurrió contra la sanción, pero criticó el proceder de la comisión.

El entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, defendió a Luis Suárez aludiendo al habla habitual de su país. A juicio de expertos linguísticos, aseguró el técnico, la palabra es “totalmente aceptable” en la región de Uruguay de la cual procede Suárez.

“Su mujer lo llama así y no creo que se sienta ofendido por ella”, añadió el entrenador escocés.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog