9 de enero de 2012

Lionel Messi: "Argentina No LLegará a ser Campeón del Mundo hay Selecciones Mejores que Nosotros"

Lionel Messi: "Argentina No LLegará a ser Campeón del Mundo hay Selecciones Mejores que Nosotros"

El jugador argentino, Lionel Messi,  admitió que la selección argentina de fútbol está actualmente “muy lejos” de poder aspirar a ser campeona del mundo.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi dijo en una rueda previa a la entrega del Balón de Oro en Zúrich.: “Hoy la realidad es que estamos muy lejos de ser campeón del mundo, hay muchas selecciones por delante nuestro”.


“Tenemos mucho que mejorar pero vamos a llegar”, añadió Messi acerca del Mundial de fútbol de 2014, al que definió como “una oportunidad hermosa”.

“Ser campeón del mundo sería increíble”, dijo el argentino, cuya selección no juega una final mundialista desde Italia 90 y no suma un título desde México 86.

El argentino, Lionel Messi, que durante años se enfrentó a la animosidad de parte de la hinchada y los medios argentinos, dio a entender que esa etapa está superada.

“Hoy mi país se siente orgulloso de mí como nunca antes me lo habían hecho sentir y demostrado, y eso es para mí algo muy grande y lo agradezco”, finalizó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog