2 de enero de 2012

El Ejercicio Mejora la Calidad de Sueño

El Ejercicio Mejora la Calidad de Sueño

Como ya nosotros sabemos hacer ejercicio es importante para nuestra salud, pero a parte de mejorar nuestra salud nos brinda un plus de beneficios que mejoran nuestro rendimiento.

Muchos estudios realizados por Universidades norteamericanas han descubierto que para poder dormir un 65% mejor en la noche y estar despiertos y activos durante el día, se debe realizar al menos 150 minutos distribuidos en una semana.

 


Este estudio fue realizado entre 2.600 hombres y mujeres de 18-85 años y la calidad de su sueño, los resultados fueron contundentes, el ejercicio beneficio el sueño reparador.

Las personas que visitaban regularmente el gimnasio, informaron que durmieron bien la noche, y no sentían sueño durante el día. Los resultados de este estudio son importantes debido a la propagación de la epidemia mundial de insomnio, una enfermedad moderna causada por el estrés.
 
Uno de los autores del estudio, Brad Cardenal de la Universidad de Oregón, cree que el ejercicio regular puede sustituir a las pastillas. Además de mejorar el sueño, los voluntarios de los deportes no se queja de calambres en laspiernasen el 68% de los casos, y los problemas con la concentración se redujo en un 45%.

Así que ya sabemos es muy importante realizar actividad fisica para tener un mejor descanso.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog