13 de enero de 2012

Cristiano Ronaldo Se Iría del Real Madrid

 Cristiano Ronaldo Se Iría del Real Madrid

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,  jugaría su última temporada en el quipo merengue, pues su bajo rendimiento y sus trifulcas con los hinchas, harían que la directiva haga un intercambio con el Manchester City en cederlo por el argentino Sergio Aguero y el español David Silva.

 

 En las últimas fechas, Cristiano Ronaldo ha mostrado algunas poses de incomodidad e impotencia que han disgustado a los hinchas del Real Madrid. Por ese motivo, la directiva está dispuesta a ceder al portugués al City, líder de la Premier League, por el 'Kun' Aguero y David Silva.

Parece que está muy cerca el fin de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, cabe destacar que el astro luso sostuvo siempre que si volvería a Inglaterra jugaría solamente en el Manchester United.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog