24 de enero de 2012

Barcelona Es El Equipo Mas Bajo en Estatura En Europa

Barcelona Es El Equipo Mas Bajo en Estatura En Europa
 
Muchas veces el tamaño no hace el éxito, pues el Barcelona, es el equipo de toda Europa con jugadores de estatura más pequeña, sin embargo es el más exitoso, como dice el dicho la escencia viene en frasco chico y así lo podemos ver en el Barza.
 
Aqui les dejo la noticia completa para que puedan leerlo.
 
 
 
 
 
 
El fútbol no conoce de tamaños y, a veces, transforma a los pequeños en grandes, a los diferentes en geniales. El músculo no es tan determinante como el talento, y el Barcelona, multiganador de trofeos y premios, es la mayor demostración de ello. Con la plantilla más baja de Europa, según el estudio demográfico oficial que elabora anualmente el Observatorio de Fútbol (CIES Football Observatory), se ha dado el lujo de instaurar una nueva era en el deporte más hermoso del mundo.

Dicho estudio, revela que el “Barza” cuenta con una media de altura de 1.7748 metros. En otras palabras, son los más chatos del “Viejo Continente”. Ligeramente inferior en el promedio de estatura aparece otro equipo español, el Betis, con una media de 1.7779 metros. Tercero en este ranking figura el club rumano Concordia Chiajna, con 1.7825 metros.

No es una sorpresa que el equipo “culé” lidere este listado con nombres como Lionel Messi, Alexis Sánchez y Pedro, todos con 1.69 metros. Con un centímetro más (¡gracias, madre naturaleza!), Xavi e Iniesta no rompen el molde de los pequeños. Y tampoco Cesc Fábregas, que con 1.74 metros también queda chico frente a defensores grandazos. Los “chiquitos” del campeón de Europa y del mundo la rompen como nadie en el planeta fútbol.

LOS DE ABAJO Y LOS DE ARRIBA

El cuarto plantel con la media de tamaño más baja es el Sporting de Lisboa (1.7826 metros), aunque los peruanos André Carrillo (1.80 m) y Alberto Rodríguez (1.83 m) están del lado de los altos en el equipo de los “Leones”.

El estudio también menciona a los planteles más altos de Europa. Los ucranianos del Volyn Lutsk, los ingleses del Stoke City -donde Peter Crouch destaca con sus 2,01 m) y los austríacos del Mattersburg, con una media de 1.86 m, están en el otro extremo.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog