A muchos de nosotros nos encanta lucir bien, por eso hay un sin fin de tratamientos para ayudarnos a tener la apariencia que deseamos. En estética se utiliza el equipo de ultrasonido de 3 Megahertz. Este equipo tiene un alcance de hasta 4 cm. de profundidad, con lo que no afecta a estructuras profundas como el sistema osteoarticular y los diferentes órganos.
El ultrasonido emite ondas vibratorias u ondas de choque que se transmiten a través de los tejidos con distinta velocidad según la composición de los mismos. A nivel de los tejidos sólidos como el adiposo, producen aumento de la temperatura, vasodilatación, estimula la microcirculación, aumenta el metabolismo, disminuye la fibrosis, y disminuye el tamaño de los hematomas y colecciones. En medio sólido produce la formación de burbujas con la consecuente lisis de los adipositos.
El ultrasonido está indicado para el tratamiento de la celulitis, adiposidad localizada, hematomas y edemas, procesos fibróticos como cicatrices y estrías,. En todos los casos se debe acompañar con el protocolo indicado para cada tratamiento.
Si este tratamiento lo combinas con una dieta adecuada y ejercicios, tenlo por seguro que reduciras aun mucho más medidas, asímismo estaras mejorando tu caldiad de vida y teniendo una muy buena salud. Recuerda que lo ideal es que realices ejericios mínimo 3 días por semana por un lapso de 45 minutos.