8 de diciembre de 2011

Reduce las Calorías de los Alimentos y Baja de Peso

Reduce las Calorías de los Alimentos y Baja de Peso

Como ya hemos comenatdo anteriormente, bajar de peso no implica dejar de comer o tener que hacer dietas muy rigurosas, un dieta balanceada, hacer ejericios minimo 3 veces por semana por un lapso de 45 minutos a 1 hora podemos reducir esos kilitos de más que nos molestan

Aquí hay algunos tips para que puedas reducir las calorías de tus comidas y por ende bajar de peso, presta atención:





Cuando  prepares caldos  es muy  importante que lo realices con carnes magras y pollo sin piel, además de hortalizas, si deseas retirarle un poco más de grasa, guárdalos en la nevera despues de unas horas podrás quitar la capa de grasa que se forma en la superficie.

Cuando realices arroces o pastas, reduce la cantidad de aceite para hacer sofritos, añade verduras y hortalizas, en vez de tomate frito o  carne y usa especias y hierbas aromáticas en sustitución de la sal.

En las legumbres, añade a la cocción hortalizas, verduras, y arroz en vez de embutidos grasos, será un plato más saludable y completo, que si añades alimentos grasos, que resultan además más indigestos.

No abuses de las carnes procesadas, evita en lo posible el cerdo y las carnes rojas grasas, resulta más adecuado las carnes magras de ave y mejor todavía el pescado y utiliza técnicas de cocción como el asado, la plancha, vapor.

Evita los cubitos de caldo en exceso, utilízalos  de manera ocasional y usa ingredientes lo más naturales posibles; resultarán muy adecuadas las frutas, hortalizas y verduras, para consumir en todo momento bien naturales o cocinadas sin añadir grasas.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog