23 de noviembre de 2011

Video. Princesa Letizia y Su Extrema Delgadez. Anorexia?

Princesa Letizia y Su Extrema Delgadez. Anorexia?

En muchas oportunidades hemos hablado sobre los trastornos alimenticios sobretodo de la anorexia y  bulimia, como ya hemos dicho este trastorno hace que nos veamos gordas cuando estamos bastante delgadas, nos lleva a purgarnos, a hacer ejercicio extremo y realizar dietas extremas incluso a veces a no comer, al parecer este es el caso de la princesa Letizia, cada día que pasa se le ve mucho más delgada, podemos ver con claridad los huesos en sus hombros y sus manos lucen como el de una señora ya de edad muy avanzada, realmente alarma ver a la princesa de Asturias tan delgada como podrán apreciar en las fotos.



En muchas ocasiones se ha negado el hecho que la princesa Letizia sufre de algún trastorno alimenticio, es más se ha dicho que le gusta comer y que es una persona que come en grandes cantidades, pero su figura no lo representa, puede ser que la preocupación y agenda cargada que lleva haga que baje de peso, pero realmente se le ve enferma, palida y extremadamente delgada.



Los trastornos alimenticios es una enfermedad que no es facil aceptar, uno niega que sufre de anorexia o bulimia, no acepta que se encuentra enfermo, quizás pueda que eso esté pasando con la Princesa Letizia, los trastornos alimenticios son un tema muy delicado y hay que saber tratarlo, pues acuérdense que está muy ligado con la depresión, y la ansiedad. 




A veces la presión de la sociedad nos lleva a caer en los trastornos alimenticios, sobretodo si eres una persona famosa, todos están pendientes de como se visten, si le quedó bien el traje, si subió de peso, si se ve hermosa, lamentablemente eso hace que uno lleve a su cuerpo al extremo haciendo cosas que pueden llevarnos hasta la muerte.





Hace poco vi en el internet una noticia sobre la Princesa Letizia donde decía que hacía una dieta muy rigurosa, decía así: la princesa se alimenta casi en exclusividad de “verduras repletas de agua, como el apio, y evita otras verduras que producen gases como el brécol. En su dieta incluye lechuga, pepino, espárragos y frutas como sandía, melón, naranjas y uvas”. Pero esta estricta dieta, que supuestamente sigue nuestra futura soberana, le prohíbe comer “carbohidratos refinados como el pan, el arroz y las galletas”. Asímismo comentaban que a las personas les llamaba la atención porque la habían visto comer bastante decía asi: . "Es muy buena comedora, no sé dónde lo mete con ese tipín escultural".

Cuando presenta un trastorno alimenticio, es muy común que se de la etapa de los atracones, uno come con ansiedad y llega a comer grandes cantidades de comida, luego de ayunar o de comer muy poco durante dias, semanas tu cuerpo siente la necesidad de comer vorazmente, después se siente una gran culpa y muchas veces terminan vomitando o usando algún laxante para "deshacerse" de la comida ingerida. No puedo decir que eso es lo que sucede con la princesa Letizia, pero llama a suspicacias.

Finalmente pienso que la prensa debe ser muy cuidadosa al hablar de su extrema delgadez, creo que eso es algo que  deben ver su familia y brindarle la ayuda pertinente lo más antes posible.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog