18 de noviembre de 2011

Video. Gol de Lionel Messi Candidato a ser el Mejor Gol del Año

Video. Gol de Lionel Messi Candidato a ser el Mejor Gol del Año

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi,  y el joven brasileño Neymar figuran entre los candidatos al premio “Puskas 2011”, que se otorga al mejor gol del año.

La lista de aspirantes, por sus respectivos goles, la completan Benjamín de Ceulaer (BEL), Giovani Dos Santos (MEX), Julio Gómez (MEX), Zlatan Ibrahimovic (SUE), Lisandro López (ARG), Wayne Rooney (ING), Dejan Stankovic (SER) y la jugadora Heather O’Reilly (USA).



Tanto Lionel Messi como Neymar repiten su candidatura como en 2010. En esta edición el argentino compite con un gol anotado al Arsenal de Inglaterra, durante la Liga de Campeones, mientras el del brasileño, jugador del Santos, fue tras amagar rivales ante el Flamengo en el torneo local.

“Puskas 2011” fue creado en 2009 por la FIFA en honor y memoria del fallecido Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección nacional de Hungría de los años cincuenta.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog