22 de noviembre de 2011

Roger Federer Destrozó a Rafael Nadal. Hizo lo que Quizo con Rafa Nadal

 Roger Federer Destrozó a Rafael Nadal. Hizo lo que Quizo con Rafa Nadal

El tenista suizo Roger Federer, carto en el ranking ATP, brindó una excelente actuación y venció al tenista español Rafael Nadal , segundo en el ranking  ATP por parciales de 6-3 y 6-0 en casi una hora de juego. Ambos tenistas pertenecen al Grupo B de la Copa Masters que se desarrolla en Londres.

El suizo, Roger Federer destrozó a Rafael Nadal esta tarde, lo mandó de un lado a otro con su drive, con revés y drop shot que iluminaban la noche del ex número uno. Rafael Nadal, no pudo hacer nada para frenar Federer que estuvo imparable.

 


Roger Federer, con 30 años, quiere volver a la cima. Esta noche fue un brillante jugador, la gente le agradeció de pie con unas palmas que de seguro nunca olvidará.

El próximo jueves enfrenta a Mardy Fish para asegurar la clasificación a las semifinales del Masters de Londres, mientras que Rafael Nadal jugará con Jo Wilfred Tsonga, donde está obligado a ganar para no quedarse afuera.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog