5 de noviembre de 2011

River Plate Puntero de la B con 4 Goles de Cavenaghi

 River Plate Puntero de la B con 4 Goles de Cavenaghi
 
El River Plate borró la triste imagen de la derrota de la anterior fecha ante Aldosivi, cuando el propio técnico Matías Almeyda admitió que había jugado “el peor partido del campeonato”.
 
El River Plate goleó hoy de visitante 4-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con una descollante actuación de Fernando Cavenaghi, autor de los cuatro goles, y recuperó el lidereazgo en el torneo de Primera B Nacional, la segunda división del fútbol argentino.

Fernando Cavenaghi marcó el primer tanto a los 24 minutos luego de que el árbitro cobrara un dudoso penal del arquero Federico Crivelli contra Alejandro Domínguez.
 
 
Pero en el complemento, el ex jugador del Spartak de Moscú y el Girondins de Burdeos dejó atrás los cuestionamientos con un triplete, uno de taco, a los 50”, los 68” y a los 90”. Nicolás Minici descontó para Gimnasia a los 87”.

Los “millonarios” recuperaron así de forma provisoria la punta de la Primera B Nacional, con 26 puntos. Instituto de Córdoba, con 25 unidades, jugará este domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog