23 de noviembre de 2011

Lionel Messi Copia Discurso de Cristiano Ronaldo Para Quedar Bien

Lionel Messi Copia Discurso de Cristiano Ronaldo Para Quedar Bien 

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, galardonado por la revista francesa Once Mundial con el premio ‘Onze d’Or’ 2011, expresó que  no es el mejor del mundo y añadió que es lo que es por sus compañeros en el equipo catalán.

Lionel Messi declaró lo siguiente: ‘No me considero el mejor del mundo, en absoluto. No soy yo quien lo piensa, es la gente quien me califica así. Yo sigo siendo el mismo. Si soy lo que soy, es gracias a mis compañeros’.
 

 Lionel Messi, resaltó el trabajo de sus compañeros de equipo y la importancia que tienen en el terreno de juego para que éste haga su fútbol.

Asímismo, Lionel Messi, dijo: ‘Tengo la enorme suerte de jugar con Xavi e Iniesta. Son jugadores que admiro por su clase y su ascendencia sobre el juego. Tengo muy buena relación con ellos. Se han convertido en amigos míos’.

Creo que al jugador del Barcelona, Lionel Messi,  le faltó entregar tambien una bota de cristal a sus compañeros tal y como lo hizo el portugués Cristiano Ronaldo, pues al parecer Lionel Messi se copió del discurso de la estrella del Real Madrid.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog