11 de noviembre de 2011

Lionel Messi Comandará Ataque contra Bolivia en las Eliminatorias Mundial Brasil 2014

 Lionel Messi Comandará Ataque contra Bolivia en las Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Hoy la selección de Argentina saldrá con su estrella Lionel Messi quien encabeza el ataque de la le selección "albiceleste" cuando choque con Bolivia esta tarde (3:00 p.m.), en el “Monumental”, por la tercera fecha de las Eliminatorias.

Lionel Messi no entrenó ayer por segundo día consecutivo debido a una dolencia estomacal, aunque se espera que juegue al lado de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, con los que en total suma 514 goles, ya sea jugando para sus respectivos clubes o bien para la selección. El “Kun” Aguero  también es duda por una lesión en el abductor izquierdo. Su reemplazante sería Javier Pastore.



La selección Argentina tienen armas contundentes, pero habrá que ver si con eso alcanza para vulnerar a su rival, que ya le complicó la vida en la última Copa América y cuyo anunciado objetivo es defenderse y sorprender de contragolpe.

Argentina:
Romero; Zabaleta, Demichelis, Burdisso, C. Rodríguez; Gago, Mascherano, Sosa; Messi, Higuaín y Agüero. DT. A. Sabella.

Bolivia:
Arias; Vargas, Méndez, Rivero, Gutiérrez; Rojas, Robles, Flores, Cardozo; Escobar y Martins. DT. G. Quinteros.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog