7 de noviembre de 2011

Descubre Como Cambiar el Color de Tus Ojos con Laser

 Descubre Como Cambiar el Color de Tus Ojos con Laser
 
Aquí una noticia realmente increíble, pues se podrá cambiar el color de nuestros ojos de marrones a azules, no se que tan seguro puede resultar eso pero según el médico dijo que no habría problemas con la visión. Desde mi punto de vista, no veo la necesidad de cambiar el color de ojos, estoy de acuerdo con las cirugías para arreglarse el rostro o el cuerpo pero también los ojos?, pienso que hay que ir trabajando la autoestima y aprender a aceptarnos tal y como somos pronto nos miraremos al espejo y ya no nos reconoceremos. ¿Que Opinan Ustedes? 

Aquí la Noticia:

Greg Homer, de la compañía Stroma Medical, comentó que el tratamiento destruye la melanina, que son las células del centro del ojo que otorgan la pigmentación marrón. El proceso no afecta la visión comentó el científico.


El procedimiento fue ensayado en México y pronto podría ser aprobado por las autoridades de los Estados Unidos.


 Si bien el cambio de la tonalidad puede llegar a tardar entre dos y tres semanas, el tratamiento por medio del láser no demora más de 20 segundos. Homer anunció que presentará el descubrimiento en la conferencia Medical Device and Investor Forum, que se llevará a cabo en California el 15 y 16 de noviembre.

Elmer Tu, oftalmólogo de la Universidad de Illinois, aseguró que es posible que exista la técnica, pero que debe asegurarse que no traería ninguna consecuencia negativa para quien se la realice, sobre todo, destaca que puede haber un tipo de ceguera vinculado a la falta de la melanina.

En el caso de que llegue a ser un tratamiento fiable y sin consecuencias, el costo para quienes quieran dejar de tener ojos marrones y pasar a tenerlos azules sería de US$ 5.000.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog