19 de noviembre de 2011

Cuidado!!! Afirman que Diabetes Gestacional Causa Malformaciones en Tu Bebe

Cuidado!!! Afirman que Diabetes Gestacional Causa Malformaciones en Tu Bebe

En la actualidad,  los especialistas informan que los bebés de mujeres embarazadas con glucosa alta tienen un alto riesgo de desarrollar malformaciones congénitas. Por esta razón, antes de quedar embarazada, todas las diabéticas y las que tienen antecedentes familiares, deben estar controladas y bajo vigilancia médica.

A este problema, se le denomina diabetes gestacional, una enfermedad que es caracterizada por el incremento en los valores normales de glucosa en la sangre que se presenta por primera vez durante el embarazo. Esto se produce por cambios hormonales, además de ciertos factores como la obesidad, los estilos de vida y antecedentes de diabetes en la familia.



Asímismo, cuando los niveles de glucosa no están bien controlados, también existe un riesgo mayor de abortos espontáneos. Existe una probabilidad mayor de preeclampsia (presión alta, edema y proteína en la sangre), parto prematuro y un exceso de líquido amniótico alrededor del bebé.

Si la diabetes de la madre aumenta, el riesgo de malformaciones congénitas dependerá que tan bien se controlen los niveles de su glucosa antes y durante el embarazo. Asimismo, las mujeres con diabetes también deberían trabajar con los doctores y nutricionistas para desarrollar una dieta personalizada y plan de ejercicios antes del embarazo.

La Doctora Bertha León Goicochea dijo: “Las mujeres que tienen dificultades para controlar su nivel de azúcar corren mayor riesgo de aborto espontáneo, de muerte fetal o de dar a luz a un bebé con defectos congénitos. Por eso, es fundamental que la mujer diabética planee su embarazo y que busque asesoramiento profesional antes de concebir ya que su embarazo es considerado de riesgo”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog