8 de noviembre de 2011

¿Como Reducir la Ansiedad por Comer? Aquí unos Tips o Consejos

¿Como Reducir la Ansiedad por Comer? Aquí unos Tips o Consejos

Muchos de nosotros hemos sentido ansiedad por comer, ya sean dulces, snacks, pan, etc, es una sensación difícil de controlar lo cual nos lleva a ganar peso con facilidad, ésta ansiedad está producidad por el estrés, las preocupaciones, la carga emocional que llevamos día a día, pero esto tiene solución.

Habrá que reducir el café, té, el azúcar, el chocolate, que sólo harán que se agrave el problema, debemos tomar más líquidos como jugos de frutas, infusiones de plantas relajantes como la flor de azahar, pasiflora, valeriana, melisa ,manzanilla y valeriana  pero sobre todo beber mucho agua.




Los líquidos en general ayudan a disminuir la sensación de hambre ya que a menudo lo que existe es un poco de deshidratación y lo más adecuado antes de comer cualquier cosa, es tomar primero siempre uno o dos vasos de agua.
Aumenta la frecuencia de las comidas para evitar que la ansiedad por la comida se apodere de nosotros y empecemos  a comer de forma compulsiva; quiero decir desayuna, toma algo a media mañana, almuerza, merienda y cena.

Los alimentos deben de ser preferentemente cocinados  ya que los alimentos crudos, como las ensaladas, no son saciantes y al momento ya vuelves a comer. Eso si no vayas a suprimir las ensaladas y la fruta de tu dieta , solo que mientras tengas ansiedad no deben de representar la mayor parte de tu comida. Las grasas saludables, como el aceite de oliva y  los frutos secos son saciantes.

Acuérdate tambien de hacer algo de deporte, el ejercicio te ayudará a relajarte y mantiene tu mente ocupada lo cual hará que liberes la ansiedad y tengas unmayor control de ti misma.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog