10 de noviembre de 2011

Argentina Vs. Bolivia. Lionel Messi Busca Reconciliarce con su Hinchada. Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Argentina Vs. Bolivia. Lionel Messi Busca Reconciliarce con su Hinchada. Eliminatorias Mundial Brasil 2014
Tras perder categoricamente contra Venezuela por primera vez en su historia Argentina  este viernes recibe en Buenos Aires a la selección de Bolivia en la tercera jornada de las Eliminatorias Brasil 2014, deseando obtener la victoria frente a este equipo.

Es bueno recordar que la última vez que se enfrentaron en Buenos Aires por la Copa América, la selección de Argentina solo logró empatar a la selección de Bolivia a duras penas.
Asímismo recordemos que la peor goleada que ha recibido Argentina por las eliminatorias se la apropinó Bolivia por un escandaloso 6 a 1 el 1 de abril de 2009.

El Director Técnico argentino-boliviano Quinteros seguramente apostará a un esquema conservador para enfrentar a la selección de Alejandro Sabella, tal como hizo en julio en la ciudad de La Plata mostrando un temperamento que sorprendió a los dirigidos en aquella oportunidad por Sergio Batista. “Es un peligro si arriesgas para atacar a Argentina”, remarcó el entrenador, quien dijo que jugará con “la desesperación” del conjunto local “si pasan los minutos y no logra marcar”.

“Si les das muchos espacios a Agüero, Messi e Higuaín seguro que vas a correr mucho más riesgo que si tienes un equipo más corto, que no se meta atrás pero que cierre los espacios”, consideró.

A la antítesis del planteamiento de Quinteros jugará sus fichas Sabella, que debutó oficialmente en el banquillo de la selección argentina con una goleada por 4-1 ante Chile pero cuatro días más tarde defraudó ante Venezuela al caer por 1-0.

Sabella no podrá contar con uno de sus titulares inamovibles, Ángel Di María, quien sufrió el último domingo un problema muscular en el partido entre el Real Madrid y el Osasuna, ni tampoco con Ever Banega, del Valencia, que a comienzos de mes resultó afectado por un esguince de rodilla que le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas.

El seleccionador sí podrá echar mano, a diferencia de los dos encuentros anteriores de las eliminatorias, con el portero Sergio Romero y tiene casi decidido que pondrá en cancha al tridente ofensivo Messi-Higuaín-Agüero.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, José Sosa; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. 
Entrenador: Alejandro Sabella.

Bolivia: Carlos Arias; Cristian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Edivaldo Rojas, Jaime Robles, Walter Flores, Rudy Cardozo; Pablo Escóbar y Augusto Andaveris. 
Entrenador: Gustavo Quinteros.
Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).
Estadio: Monumental, de Buenos Aires.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog