15 de noviembre de 2011

Argentina se Queja del Calor y la Humedad de Barranquilla Colombia. Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Argentina se Queja del Calor y la Humedad de Barranquilla Colombia. Eliminatorias Mundial Brasil 2014
La selección de Argentina ya está en Barranquilla, Colombia, y al parecer no la están pasando nada bien pues las  lluvias torrenciales, 30 grados y la  fuerte humedad han hecho poner el grito en el cielo a todos los de la selección. 
El director Técnico de Argentina, Alejandro Sabella, dejó fuera a Martín Demichelis, quien tuvo una opaca actuación ante Bolivia en la fecha anterior. Lionel Messi y Gonzalo Higuaín estarán en el ataque.

Los hinchas colombianos no dejaron de recordarles la goleada 5-0 que le propinaron en 1993, en Buenos Aires. Colombia estrenará esta tarde el balón “Macondo”, en honor al Premio Nobel, Gabriel García Márquez. El ariete Jackson Martínez será la carta de gol del entrenador Leonel Álvarez.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog