19 de noviembre de 2011

Arbitro Intenta Suicidarse Antes de un Partido en Alemania

Arbitro Intenta Suicidarse Antes de un Partido en Alemania


Esta es una noticia lamentable, un arbitro intentó suicidarse minutos antes de un partido, aun no se sabe que pasó en si con Babak Rafati, quizás tuvo mucha presión o algún tipo de amenaza, que dicen ustedes?

Aquí la Noticia:
El dia de hoy, sábado 19 de Noviembre, se debió jugar el partido entre Colonia y el Mainz 05 por la Bundesliga, pero lamentablemente terminó siendo suspendido, por que el árbitro del encuentro, Babak Rafati, intentó suicidarse.

 


El vocero de la policía de Colonia dijo: ‘Se encontraron heridas sin que haya evidencia de que hubo alguna otra persona involucrada. Todo apunta a un intento de suicidio’.

Sólo se ha hablado de una indisposición de Rafati,  pero los medios de comunicación alemanes mencionan casi unánimemente el intento de suicidio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog