9 de noviembre de 2011

5 jugadores indisciplinados de la Seleccion Chilena fueron separados por Borghi

5 jugadores indisciplinados de la Seleccion Chilena fueron retirados.

El "mago" Valdivia y los extranjeros solo traen problemas, tras una falsa actuacion ante Peru donde fueron escandalosamente ayudados por el arbitro consiguieron sus primeros 3 puntos. Ahora parece que la soberbia Post-Mundial les ha afectado, ya son varios los problemas. me atreveria a decir que Bolivia y Chile no clasifican.

Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Carlos Carmona quedaron fuera de la selección chilena.
El entrenador argentino, en acuerdo con los jugadores, implementó desde su llegada un código interno de conducta para que sea respetado por todos los integrantes del plantel. El martes, los castigados se encargaron de violarlo.
Los cinco llegaron a las 22:45 -45 minutos más tarde de lo acordado- a la concentración de la selección chilena de fútbol, en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, según informó el periódico de Santiago, La Tercera. La excusa fue que se retrasaron en el camino de vuelta desde donde se celebró el bautismo de uno de los hijos de Valdivia.

Imagen
Según la información preliminar, emitida por radio Cooperativa, los jugadores Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Jorge ‘Mago’ Valdivia y Gonzalo Jara quedaron fuera de la selección por haber llegado  “en estado no adecuado”, reveló Claudio Borghi. “Hay una pena, un dolor, que no es solamente mío, es de todos los jugadores”, agregó el DT.

Las versiones afirman que Borghi llamaría en reemplazo de los marginados a José Rojas, de Universidad de Chile, y a Francisco Silva, Fernando Meneses y Felipe Gutiérrez, de Universidad Católica,
Borghi ya enfrentó una confusa situación en vísperas de la primera fecha de las eliminatorias, cuando también versiones de prensa señalaron que Valdivia y Beausejour habían concurrido en evidente estado de ebriedad temprano por la mañana a un café de Santiago.
El caso no fue aclarado totalmente y los jugadores negaron cualquier acto de indisciplina. No hubo sanciones.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog