18 de octubre de 2011

Video. Nike Lanza su Nueva Línea Para Corredores "Shield Pack"

 Video. Nike Lanza su Nueva Línea Para Corredores "Shield Pack" 

La marca deportiva, Nike, lanza al mercado su nueva línea de running "Shield Pack", de esta manera Nike deslumbra a todos los runners con su línea contra el frío, la lluvia y la oscuridad.

Nike Shield Footwear esta colección de zapatillas incluye materiales reflectivos y resistentes al agua. Gracias a una capa de tejido ajustado y un borde acolchonado, los pies se mantengan secos, calientes y cómodos. La colección incluye seis estilos diferentes de calzado que ofrecen un excelente rango de estabilidad y amortiguación.


Las casacas o chaquetas Nike Element Shield FZ Max ofrece una excelente funcionalidad y dispone de reflectividad, muy buen ajuste, bolsillos y una capucha especialmente diseñada para todas aquellas personas que les gusta el deporte del running. Esta chaqueta es una buena opción tanto para hombres y mujeres que busquen una chaqueta con cremallera hasta el cuello, protección total y tela ligera. Esta chaqueta ha sido diseñada para protegerte del viento ni la lluvia, a la vez que permite que el calor que el mismo cuerpo emana escape por sus poros generando así una mayor comodidad. Una máscara opcional para el rostro se esconde en la capucha, pudiendo también retirarse y utilizarse durante el entrenamiento para mayor calidez y protección.



Las casacas o chaquetas Nike ‘Storm Fly Jackets’ ofrecen una excelente funcionalidad y disponen de reflectividad, muy buen ajuste, bolsillos y una capucha especialmente diseñada para aquellas personas que salen a correr. Una excelente opción para hombres y mujeres que busquen una chaqueta con cremallera hasta el cuello para no dejar entrar el viento ni la lluvia, al tiempo que permite que el calor que el mismo cuerpo emana escape por sus poros para una mayor comodidad. Para atletas que entrenan de noche o muy temprano en la mañana, estas chaquetas cuentan con elementos reflectantes que ayudan a mantenerse visible en cualquier condición climática o de visibilidad.

 Aquí el Video:
 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog