19 de octubre de 2011

Sorpresa!!! Iván Miranda Elimina al Favorito Horacio Zeballos en los Panamericanos.

Sorpresa!!! Iván Miranda Elimina al Favorito Horacio Zeballos en los Panamericanos.
El tenista peruano Iván Miranda (629 ATP) dio la gran sorpresa en la competencia de tenis de los Juegos Panamericanos de Guadalajara al derrotar por 6-3 y 6-4 al tenista argentino Horacio Zeballos (105 ATP), primer clasificado del trono y favorito a llevarse la medalla de oro.

El tenista peruano, Iván Miranda, necesitó de 1 hora y 13 minutos para derrotar a Horacio Zeballos, quien al caer solo atinó a decir “mal, muy mal”, asímismo su equipo culpó a la altura de Guadalajara (1.500 msnm) y a las pelotas especiales usadas para contrarrestarla.


Ahora el ‘Chino’ se medirá en octavos de final con el chileno Jorge Aguilar (296 ATP). El otro peruano en competencia no tuvo la misma suerte. Duilio Beretta (374 ATP) perdió ante el estadounidense Greg Oullette por 6-0, 2-6 y 4-6.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog