15 de octubre de 2011

Santiago García Suspendido por Consumir Cocaína. Fútbol Uruguayo

Santiago García Suspendido por Consumir Cocaína. Fútbol Uruguayo

Un escándolo ha invadido el fútbol uruguayo, pues el goleador Santiago García dio positivo por consumo de cocaína.

Las autoridades del Ministerio de Deportes de Uruguay encargadas del control antidopaje en el país confirmaron hoy que el positivo hallado en los análisis del jugador Santiago "Morro" García fue por cocaína, al tiempo que señalaron que desde el entorno del delantero se dio por bueno el resultado.

 

El segundo máximo goleador del último torneo uruguayo, falló el control al que fue sometido tras las finales de la liga que enfrentó a su equipo, Nacional, con Defensor Sporting, el pasado mes de junio.

El pasado martes las autoridades deportivas anunciaron que había un resultado anómalo en los análisis de García y emplazaron a representantes de su antiguo club y del jugador a asistir a la presentación oficial de los resultados para presentar alegaciones.

El futbolista puede ser sancionado por un período de entre nueve meses y dos años.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog