7 de octubre de 2011

Real Madrid Paga por Neymar 58 Millones de Euros

Real Madrid Paga por Neymar 58 Millones de Euros

El Real Madrid pagará por el brasileño Neymar 58 millones de euros, aunque aún se negocia la forma de pago, según informa la página web IG, que asegura haber tenido acceso en exclusiva al acuerdo suscrito por las partes. Para que se concrete el traspaso, que sería efectivo en julio de 2012, falta que los dos grandes propietarios del jugador, el Santos y la empresa DIS, ratifiquen el acuerdo.

IG asegura que Neymar ya firmó el contrato, aunque aún se discute cómo se repartirán los 58 millones que pagará el Real Madrid, que teme una batalla legal entre los propietarios del jugador. El Santos posee el 55% de los derechos de Neymar; la empresa DIS, un 40%, y otra empresa, Terceira Estrela de Investimentos (Teisa), el 5% restante. El Santos quiere recibir sólo 30 millones en concepto de traspaso y que los 28 restantes sean considerados derechos de imagen del futbolista.

El Madrid le dio un plazo al ejecutivo José Berenguer, del Banco Santander Brasil e integrante del Grupo Guía (Gestión Unificada de Inteligencia y Apoyo al Santos), que administra al club brasileño, para cerrar el acuerdo.



Según el pacto que el Madrid alcanzó con los representantes de Neymar, éste ganará seis millones de euros anuales y su padre y representante, Neymar da Silva Santos, recibirá la megacomisión del 10% de la parte que le corresponde al Santos: 3,1 millones de euros. Los dirigentes del club intentan convencer, de momento sin éxito, a Da Silva para que renuncie a ese porcentaje.

Esa cláusula que reconoce al jugador el 10% de un posible traspaso fue incluida en el acuerdo que se cerró para renovar a Neymar, el año pasado, ante la oferta del Chelsea, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, establecida en 45 millones.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog