11 de octubre de 2011

Paraguay Realiza Cambios en su Ataque para Enfrentar a Uruguay

Paraguay Realiza Cambios en su Ataque para Enfrentar a Uruguay

 La selección de fútbol de Paraguay prepara al menos cuatro cambios para recibir al sólido Uruguay, en un encuentro con sabor a revancha debido a su primer traspié en las Eliminatorias Brasil 2014 ante Perú.

El director técnico Francisco Arce modificaría todas líneas con excepción del arco, apostando por los delanteros Óscar Cardozo y Nelson Haedo para el partido que se disputará desde las 17:45 (hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En tanto, Uruguay repetiría el equipo que le ganó 4-2 a Bolivia en el debut, en una nueva muestra de fortaleza del equipo que el año pasado fue cuarto en el Mundial y viene de conquistar la Copa América.

 


Paraguay perdió 2-0 en el debut ante Perú en un duelo que decepcionó a su afición tanto por el resultado como por el planteamiento táctico y el equipo elegido por Arce en su estreno oficial como entrenador. Ahora buscará vengarse tras la goleada 3-0 sufrida ante la “celeste” en la final del torneo continental en Buenos Aires.

El portero Diego Barreto se recuperó de una dolencia lumbar al igual que su hermano, Edgar, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido con Perú. El delantero Roque Santa Cruz estaba bajo observación por una gastroenteritis.

Uruguay también tiene muy presente el pasado, pero para comenzar a dar vuelta una historia adversa.

“Es una oportunidad linda para traer algún punto y quedar en las primeras posiciones. Y también, por qué no, para que este grupo siga marcando historia”, dijo el defensa y capitán Diego Lugano el fin de semana en rueda de prensa. El encuentro será dirigido por el árbitro brasileño Wilson Seneme.

A continuación, las posibles formaciones de los equipos:

Paraguay:
Diego Barreto; Carlos Bonet, Paulo da Silva, Darío Verón, Richard Ortiz; Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Oscar Cardozo y Nelson Haedo Valdez.
DT: Francisco Arce.

Uruguay:
Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín, Maximiliano Pereira; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira; Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog