13 de octubre de 2011

Ley Prohibiría el Photoshop en Publicidad y Revistas. Detalles

 Ley Prohibiría el Photoshop en Publicidad y Revistas. Detalles

Esta ley, la cual prohibiría el uso de photoshop en publicidad y revistas es una propuesta que se ha dado en Estados Unidos, en el caso que esta ley se apruebe sería un gran impacto en todo lo respecta a la industria de la belleza puesto que las imágenes de las modelos, actrices, etc, podrían ser vistos totalmente al natural, sin haber sido retocadas por las manos de un artista.

Personalmente me parece una buena propuesta, pues creo que de esa manera podríamos ver a las personas que admiramos, como modelos, actrices, etc de manera natural, sin retoques, pues gracias al photoshop, en la actualidad, muchas chicas, niñas, desean alcanzar la "perfección" que muestran las fotos de las revistas y por ese motivo muchas jovenes caen en los trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia llegando a poner en riesgo su salud.




Eva Matlins, creadora de dicha propuesta (junto a su marido Seth), ha afirmado lo siguiente, cuando se le preguntó el por qué de este proyecto, y qué la animó a proponerlo: “No podemos ignorar que nuestra cultura de belleza está teniendo salvajes efectos negativos en niñas y mujeres.”

Y es que aunque suene cruel, tiene mucho de cierto. Los retoques fotográficos o fotomontajes son algo común hoy en día, la magia del Photoshop hace posible que muchas modelos con pequeños defectos, y otros no tanto, pasen desapercibidas con estos detalles gracias a la magia de la tecnología y el software de algún programa propietario, o hasta gratuito.

Esta propuesta, impulsada por este matrimonio de Seth y Eva, forman parte de la campaña ‘Self Steem Act’ (Acto de Autoestima), que busca adoptar un proyecto de ley que regule el retoque fotográfico en revistas y anuncios.

Que opinan ustedes, se debe o no implementar esta ley?. Opinen que les parece.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog