17 de octubre de 2011

Hindú de 100 Años Termina Maratón de 42km y Entra al Record Guinness

 Hindú de 100 Años Termina Maratón de 42km y Entra al Record Guinness

Un hindú de 100 años ingreso al record guinness tras terminar una maratón de 42km en 8 horas.

Fauja Singh llegó a la meta en Toronto, tras correr 42 kilómetros durante 8 horas. El esfuerzo de éste hindú le valió el reconocimiento en el Libro Guinness de los Récrods, cuya próximo edición contará con la hazaña de este hombre centenario.

Seis horas antes de su arribo a la meta, el keniata Kenneth Mungar se coronaba en el maratón de Toronto al ser el más rápido por cuanto año consecutivo. Singh, lógicamente, fue el último, aunque su objetivo era llegar, no ganar.


El hmbre de 100 años de edad llegó a la línea final cuando los trabajadores del evento desmantelaban las instalaciones, mientras el corredor era aclamado por sus familiares, amigos y simpatizantes.

Es el octavo maratón que corre Singh, que comenzó su primera carrera a los 89 años. El anciano desea que su próximo evento sea portar un tramo del recorrido de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. El corredor ya participó en un tramo previo las Olimpiadas de Atenas en el 2004
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog