10 de octubre de 2011

El Resveratol y las Uvas Ayudan a Prevenir la Diabetes

 El Resveratol y las Uvas Ayudan a Prevenir la Diabetes

Un grupo de científicos han publicado resultados de dos estudios los cuales han demostrado que los polifenoles antioxidantes que se encuentran en las uvas rojas pueden prevenir la acumulación de grasa en el tejido muscular que es un precursor del trastorno metabólico y la diabetes.

Los extractos de semilla y el resveratrol de la uva influyen en como el cuerpo responde a la insulina, la hormona que controla los mecanismos del azúcar en la dieta y el metabolismo de las grasas.

Los compuestos derivados de la uva han demostrado que mejora la salud cardiovascular y los factores de riesgo de Alzheimer. La información obtenida de estos estudios explica cómo el consumo diario de la fruta fresca puede ser muy valioso, ya que evita la acumulación de grasa muscular que conduce a la inestabilidad metabólica y diabetes.
 




Los científicos, que llevaron a cabo la investigación en la Universidad de Montpellier en Francia, encontraron que los sujetos alimentados con una dieta alta en grasa y azúcar experimentaron una menor acumulación de grasa en el tejido muscular cuando se complementa con un extracto concentrado de polifenoles de la uva roja.

Las dietas altas en grasas oxidadas saturadas son conocidas por alterar la función normal de la insulina que conduce a resistencia a la insulina y la diabetes. Al limitar el efecto de las grasas en las membranas celulares, el extracto de uva se considera que presenta un importante nivel de protección contra la enfermedad.

Los investigadores determinaron que una dosis de 10 mg diarios de resveratrol se asoció con baja resistencia a la insulina en los diabéticos de tipo II. El resveratrol es un potente protección anti-hongos compuesto que se encuentra en la piel de las uvas rojas. Conocida por activar un gen de la longevidad de señalización (SIRT-1), el resveratrol ha demostrado prolongar la vida mediante la reducción de los riesgos asociados con la inflamación sistémica.

Los polifenoles pueden ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer, enfermedad cardiovascular y la demencia, y ahora está demostrado que impiden el desarrollo de ladiabetesmediante la regulación de sensibilidad a la insulina.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog