11 de octubre de 2011

Corre 42km y da a Luz a Una Niña tras Cruzar la Meta

Corre 42km y da a Luz a Una Niña tras Cruzar la Meta

Amber Miller corrió a ratos el maratón de Chicago, caminó la mayor parte del trayecto y apenas cruzó la meta, la maratonista Amber Miller, de 27 años, inició un nuevo reto: las contracciones de un inminente parto. Su hija June nació después que su madre finalizara la competencia de 42 kilómetros.

Con un tiempo de 6 horas, 25 minutos y 50 segundos, la experimentada corredora terminó la carrera a sus 39 semanas de embarazo.


“Unos minutos después de que crucé la meta, empecé a sentir las contracciones. Ahí me di cuenta qué estaba por suceder”, contó Miller a los medios de comunicación desde el hospital Central DuPage Hospital.

 


Esta no es la primera vez que Miller participa en un maratón. La maratonista ha competido en otras siete ocasiones y se trataba de su segundo embarazo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog